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En una agencia automotriz un servidor de respuesta de voz interactiva o IVR permite que los clientes interactúen con el sistema de atención a través de menús configurables en tiempo real.

Es muy útil para dar a conocer el estatus de las órdenes de servicios de sus clientes, por ejemplo:

Con su sistema de voz interactiva, las llamadas de servicio estarán atendidas de manera inmediata, tendrá una imagen de excelencia de su empresa ante sus clientes y podrá agilizar tiempos.

Además su sistema de Call Center podrá enfocarse en llamadas de ventas que atenderá a los clientes potenciales o nuevos para lograr sus objetivos comerciales mensuales.

Por otra parte, también un sistema integral de Call Center e IVR le ayudan a no perder llamadas, canalizarlas a los departamentos correspondientes y eso ayuda a tener una mayor productividad de cada grupo de trabajo.

Otra función efectiva que obtiene es recordar a sus clientes el día que toca el servicio a su automóvil. Así podrán hacer automáticamente su cita o pedir con  un agente de servicio para comentar algún detalle o hacer preguntas adicionales.

Puede tener un línea telefónica con varios canales de voz que vayan dirigidos a los diferentes departamentos para así darle una respuesta inmediata a su cliente y no tenga que pasar por varias áreas que no podrán darle respuesta a sus inquietudes o información precisa que solicita.

Función de Call Center Automática para recordar servicio a clientes

Modos de operación de Call Center

Predictivo

  • El sistema contacta con el cliente y se le da una locución o se conecta la llamada con una IVR.
  • El sistema realiza la llamada de manera automática para los agentes y distribuye la carga de trabajo según el número de personal conectado del call center o el turno.

    Entonces un Marcador Predictivo es un sistema de Marcación Automático que lanza las llamadas de forma automática y cuando tiene a un cliente conectado lo pasa con un agente.

Progresivo

  • El agente ve los datos del contacto en su pantalla y al mismo tiempo el sistema lanza la llamada. Mientras ésta suena el agente está esperando a que descuelguen su prospecto o cliente.
  • También puede ser utilizado con una llamada grabada o telecasting que contacta con el cliente o prospecto cuando el sistema hace la llamada.
  • Este modo de operación de un call center también sirve para evaluar la calidad del servicio obtenido por la agencia.

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